×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 330

Empresa

Somos una empresa con más de 15 años proporcionando soluciones de tecnología al mercado Dominicano. Con alta especialización en seguridad de información, Adexsus se ha caracterizado en proveer un portafolio de soluciones integrado e innovador que agrega valor a cada proyecto.

Representamos empresas líderes y exitosas a nivel mundial, contamos con un equipo humano altamente calificado. Nuestros servicios están orientados en ayudar a nuestros clientes a implementar soluciones tecnológicas con las mejores prácticas, mejorando aspectos operativos y estratégicos de su negocio.

Misión

Somos expertos en soluciones tecnológicas innovadoras y de calidad, enfocados en prestar un excelente servicio, fomentamos relaciones de negocios confiables garantizando competitividad, productividad y rentabilidad para nuestros clientes.

Valores

Compromiso: Cumplimos y respetamos las normas y/o acuerdos con nuestros relacionados satisfaciendo sus requerimientos.
Innovación: Ofrecemos las soluciones más actualizadas del mercado, superando las expectativas de nuestros clientes.
Integridad: Actuamos con honradez y ética profesional ante todo proyecto.
Excelencia en el Servicio: Nos diferenciamos por la calidad de nuestro servicio y capacitación de nuestro equipo técnico.
Trabajo en Equipo: Unimos nuestras fuerzas y competencias para lograr nuestros objetivos.

Visión

Convertirse en un proveedor de servicios y soluciones de tecnología reconocido y de referencia a nivel regional, comprometida con la seguridad tecnológica.

15

Años de Experiencia

254

Soluciones

35

Partners

292

Clientes

3934

Casos Cerrados